SEGURIDAD

Pánico en Puebla: Cadáver es encontrado mientras flotaba en un río; tenía signos de violencia

En Puebla, encontraron el cadáver de un hombre con signos de violencia mientras flotaba sobre las aguas del río Atoyac

Encuentran el cadáver de un hombre en río de PueblaCréditos: Twitter @itzivalencia
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La mañana de este miércoles 24 de febrero, en la ciudad de Puebla, fue encontrado el cadáver de un hombre con signos de violencia al flotar sobre el río Atoyac.

El hallazgo ocurrió en punto de las 09:54 horas, luego de que habitantes de las colonia Lomas de San Valentín reportaran a las autoridades de la presencia de un cuerpo que yacía sobre las aguas.

Podría interesarte: Funcionario creía que su esposa estaba desaparecida; la halla con su amante y lo asesinan

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, además de personal del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron con el rescate del occiso, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) realizó la investigaciones correspondientes.

Según datos recabados de una fotografía publicada en la cuenta de Twitter de la reportera Itzel Valencia, la víctima vestía playera negra y pantalón de mezclilla en color azul.

Lee también: ¡Justicia por mano propia! Ante ausencia de policías, vecinos detienen a descarado ladrón

Por el momento, no se tienen detalles sobre su identidad, sin embargo, ya se encuentra en el anfiteatro donde se le realizará una autopsia con el fin de conocer las causas de su deceso.

Fuente: Twitter de @itzivalencia y Milenio