SEGURIDAD

A plena luz del día, gatilleros ejecutan a dos personas y hieren a dos; huyen en camioneta

Sicarios a bordo de una camioneta asesinaron a balazos a dos personas y dos más resultaron heridas en Iztapalapa

Gatilleros matan a dos personas y dejan heridas otras dos en Iztapalapa, CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 24 de febrero, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, se registró una agresión armada en la cual dos personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas.

Los hecho se dieron aproximadamente entre 17:30 horas, cuando sujetos a bordo de una camioneta color negro dispararon en múltiples ocasiones en contra de cuatro personas que se encontraban en el sitio, privando de la vida a dos de ellas.

Podría interesarte: Funcionario creía que su esposa estaba desaparecida; la halla con su amante y lo asesinan

Fue por las calles Colorines y Trigo de la colonia Valle del Sur, donde de forma inmediata se desató una gran movilización policíaca, por parte de elementos de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), sin lograr la detención de los responsables.

De momento, los occisos están siendo levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que los heridos ya fueron trasladados por paramédicos hacia un hospital, sin dato alguno sobre su estado de salud.

Lee también: VIDEO: A sangre fría, extorsionador ejecuta a tiros a Orlando en su local; se negó a pagar 'piso'

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), donde recogieron los casquillos percutidos con el fin de esclarecer el caso.

Fuente: Twitter de @isidrocorro