SEGURIDAD

Sonora: Hombre es herido de gravedad por sujetos armados en Esperanza

Una persona del sexo masculino sufrió varios impactos de bala en la colonia Blanca Ramos de Esperanza, por lo que fue socorrida y trasladada a un hospital de Ciudad Obregón en estado grave de salud

Policía Municipal de Cajeme acudió al llamado Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Un nuevo ataque armado se registró la noche de este miércoles en la colonia Blanca Ramos del poblado de Esperanza, donde una persona fue lesionada por varios proyectiles de arma de fuego.

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 18:30 horas cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre sobre la calle Consuelo Avendaño, a un costado de las instalaciones del 60 Batallón de Infantería.

Lee también: Auto queda reducido a escombro tras incendiarse en Ciudad Obregón; hay un herido

Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso al número de emergencia, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal, así como paramédicos de Cruz Roja.

La víctima recibió los primeros auxilios y fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de Ciudad Obregón en estado grave de salud. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Te podría interesar: Pánico en Ciudad Obregón: Con fuertes ráfagas, matan al 'Pepe' en la Luis Echeverría

Los uniformados aseguraron la zona y la Fiscalía General del Estado (FGJE) de Sonora iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen y dar con los responsables.

Fuente: Staff