SEGURIDAD

Vecinos caminaban cuando hicieron el macabro hallazgo de un cadáver en Empalme

La mañana de este miércoles 24 de febrero, se registró el macabro hallazgo de un cadáver que causó pánico en habitantes del Valle de Empalme

Elementos de la Policía Municipal de Empalme aseguraron el área del macabro hallazgoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El terror se desató de nueva cuenta en el Valle de Empalme, luego de que el cadáver de un hombre fuera encontrado en un camino de terracería en el poblado Santa María, por lo que se activó el Código Rojo.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos de la citada demarcación que transitaban por un camino que conduce al campo 51, quienes se percataron de la presencia del cuerpo sin vida y lo reportaron al número de emergencias 911.

Te puede interesar: Violencia, imparable: Gatillero sube a camión en Guaymas para acribillar a un hombre

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Empalme, quienes se encontraron con el cuerpo de entre 55 y 65 años, quien pudo haber fallecido por causas naturales, ya que no presentaba signos de violencia.

Sobre el hoy occiso, también se indicó que se trata de un hombre de tes morena, que vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca, chaleco negro y botas de trabajo color café.

También lee: Pánico en Ciudad Obregón: Con fuertes ráfagas, matan al 'Pepe' en la Luis Echeverría

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también arribaron al lugar para encargarse de procesar la escena, así como del traslado del cuerpo al anfiteatro para realizar la autopsia de ley.

Fuente: Staff