SEGURIDAD

Adrián intentó matar a su esposa y secuestró a su hija; la apuñaló varias veces en bar

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE) aprehendieron a Adrián 'N', por intentar asesinar a su esposa y secuestrar a su hija

Detienen a Adrián por apuñalar a su esposa para quedarse con su hijaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Texcalyacac, Estado de México.- En el municipio de Texcalyacac, Estado de México, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJE) aprehendieron a Adrián 'N', por presunto intento de feminicidio.

El imputado habría apuñalado en varias ocasiones a su esposa con el fin de quitarle la vida para secuestrar a su hija, sin embargo, pudo ser aprehendido dos meses después de estos hechos.

Podría interesarte: ¿Mariana Sánchez tendrá justicia? Fernando 'N', presunto feminicida de la doctora, enfrenta la ley

Datos de las autoridades, revelan que el suceso ocurrió el pasado 30 de noviembre cuando Adrián golpeó e hirió con un cuchillo a su pareja sentimental, en el Barrio Otompa.

El conflicto inició, luego de que el ahora detenido se encontraban en un bar sobre la avenida Michoacán, cuando la esposa llegó a reclamarle algunas cosas, a lo que él reaccionó de mala manera al acuchillarla y escapar con la menor.

Lee también: Trágico final: Paulina de 16 años subió un cerro y acabó muerta; llevaba días desaparecida

Tras su detención, Adrián 'N' fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, mientras que la niña fue ubicada en la instalaciones Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fidepe).

Fuente: ADN 40