SEGURIDAD

¡Alarmante! Abandonan dos cadáveres en Empalme; los habrían acribillado a sangre fría

Las alarmas se encendieron en el Valle de Empalme, ya que los cuerpos de las víctimas de homicidio número 7 y 8 del mes de febrero fueron encontrados rumbo a un ejido

Elementos de los tres órdenes de Gobierno custodiaron el lugar de los hechos en Empalme Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La noche del pasado miércoles 24 de febrero, dos cuerpos sin vida fueron encontrados en uno de los ejidos que pertenecen al Valle de Empalme, que en las últimas horas ha sido escenario de macabros hallazgos.

De acuerdo con los reportes, el Código Rojo se activó luego de que personas anónimas reportaran la presencia de dos cadáveres en un camino que conduce al ejido Úrsulo Galván, por lo que autoridades policíacas se movilizaron al lugar.

Te puede interesar: Terrible hallazgo: Hombre descubre un cadáver a la orilla del camino; tenía huellas de violencia

Al llegar al sitio, luego del reporte de un automovilista que se percató de la presencia de los cuerpos, elementos de la Policía Municipal pudieron notar que ambos cadáveres contaban con visibles huellas de violencia.

Además, vecinos del poblado informaron que antes del descubrimiento de los cuerpos, se alcanzaron escuchar algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que no se descarta que los hechos estén relacionados.

También lee: Vecinos caminaban cuando hicieron el macabro hallazgo de un cadáver en Empalme

Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para encargarse de la escena y para trasladar los cuerpos de las víctimas número 7 y 8 de los homicidios que aquejan también a Empalme.

Fuente: Staff