SEGURIDAD

Cae agente de la Fiscalía por triple homicidio; dejó narcomensaje junto a los cadáveres

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron aprehender a Jocelyn Gabriela ’N’, elemento de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJE), por el asesinato de tres hombres

Agente de la Fiscalía de la CDMX es aprehendido por el asesinato de dos hombresCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Texcoco, Estado de México.- La noche del pasado miércoles 24 de febrero, en el municipio de Texcoco, Estado de México, agentes de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a Jocelyn Gabriela 'N', elemento de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJE).

La integrante de la corporación capitalina fue arrestada en compañía de Jorge Iván 'N', su pareja sentimental, con quien habría asesinado a tres personas en el mes de mayo del año 2018.

Podría interesarte: Aumenta la violencia en Cajeme: Asesinan a uno y hieren gravemente a otro en Villa Bonita

Su captura se dio durante un cateo por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE) en una vivienda de la colonia La Magdalena Panoaya.

Según datos del periodista Carlos Jiménez, la uniformada y su novio habría dejado los cuerpos de sus víctima con un narcomensaje en plena vía pública de Texcoco, luego de que estuvieran involucrados en una pelea sobre la avenida Francisco I. Madero, en la colonia San Bernardino.

Lee también: Funcionario creía que su esposa estaba desaparecida; la halla con su amante y lo asesinan

De momento, los imputados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del mencionado municipio, donde un juez de Control dictamina qué procederá con su caso.

Fuente: Twitter @c4jimenez y Todo Texcoco