SEGURIDAD

CDMX: Cae 'Lord Banqueta', sujeto que golpeó a transeúntes por cruzarse en su camino

Autoridades capitalinas capturaron a Victor 'N' quien es apodado 'El Cholo' pero que en redes sociales se conoció como 'Lord Banqueta'

Elementos de la policía capitalina detuvieron al sujeto apodado 'Lord Banqueta'Créditos: Twitter @c4jimenez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves 25 de febrero, elementos de la policía capitalina capturaron a Victor 'N', alias 'El Cholo', quien se hiciera popular en redes sociales luego de ser apodado como #LordBanqueta al difundirse un video donde se le ve golpear a las personas que transitaban sobre una banqueta cruzándose en su camino. 

La detención de este sujeto, que era investigado por la Fiscalía, tuvo lugar en calles de la alcaldía Álvaro Obregón luego de que se le encontrara escandalizando en la vía pública e ingiriendo sustancias prohibidas. 

Lee también: VIDEO: 'Lord Banqueta', en la mira de autoridades por agredir a dos 'abuelitos'

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el detenido es acusado por golpear a un hombre de la tercera edad, pues cabe recordar que en junio del 2020, se hizo viral un video donde el detenido fue captado mientras golpeaba a las personas que transitaban por las calles mientras pasaban a su lado. 

Te puede interesar: Por no seguir las reglas de contingencia, mujer se ganó el apodo de 'Lady Cubrebocas'

En el video viral, se ve a Victor 'N' caminar en sentido contrario a una mujer mientras ambos circulan por la banqueta. El hombre no se hace un lado por lo que choca con la señora agrediendo física y verbalmente. Posteriormente y sin detener el paso, se encuentra de frente a un hombre de la tercera edad a quien golpea con el puño cerrado en el rostro haciéndolo caer. 

En julio del 2020, el sujeto de inmediato fue ubicado y, usuarios de redes sociales difundieron su rostro e identidad, sin embargo, fue hasta este día que las autoridades lograron dar con su captura. 

Fuente: Staff, Twitter @c4jimenez