SEGURIDAD

Desde el mar, sicarios llegan a playa y matan a bañista; le disparan en la cabeza

En el Puerto de Acapulco, se activó el código rojo luego de que dos hombres en motos acuáticas asesinaron a un bañista

Sujetos en moto acuática acribillan y matan a bañista en AcapulcoCréditos: Twitter @azucenau
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- En el Puerto de Acapulco, Guerrero, se activó el código rojo luego de que dos hombres a bordo de motos acuáticas asesinaron a un bañista al arribar a una zona turística desde el mar.

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas, en la playa Papagayo, cerca del asta bandera, donde los gatilleros descendieron de sus unidades para privar de la vida a un sujeto y después escapar con rumbo desconocido.

Podría interesarte: Violencia, imparable: Gatilleros irrumpen en taller y acribillan a mecánico hasta matarlo

Los primeros reportes indican que podría tratarse de un concesionario de toldos y sillas en la playa, quien recibió varios impactos de arma de grueso calibre en la cabeza.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes procedieron con acordonar el lugar, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) se encargó de las primera diligencias.

Lee también: Hallan camioneta abandonada con tres hermanos muertos; sicarios los rafaguearon

Más tarde, el Servicio Médico Forense (Semefo) inició con el levantamiento del cuerpo para llevarlo hacia la morgue, donde se le practicará su respectiva autopsia.

Fuente: Twitter @azucenau