SEGURIDAD

Golpe al narco en CDMX: Caen seis miembros del Cartel de Tláhuac; dos son mujeres

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJE) y Guardia Nacional, lograron aprehender a seis presuntos integrantes del Cartel de Tláhuac

Aprehenden a seis presuntos integrantes del Cártel de TlahuacCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Tras un operativo por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJE) en coordinación con Guardia Nacional, lograron aprehender a seis presuntos integrantes del Cartel de Tláhuac.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la alcaldía Tlahuac, donde se aseguraron una arma de fuego, cartuchos útileschalecos balísticos, además de varias bolsas de droga, de las que se presume que es marihuana y cocaína.

Podría interesarte: Violencia, imparable: Gatilleros irrumpen en taller y acribillan a mecánico hasta matarlo

Fue en el inmueble de la colonia Santiago Centro, donde se logró la aprehensión de una pareja, mientras que otro hombre ubicado en la Del Mar, fue aprehendido con 81 dosis de estupefacientes.

Más tarde, durante los recorridos de las dos corporaciones se detuvo a una fémina en la colonia Agrícola Metropolitana, quien tenía en su posesión 28 bolsas con posible marihuana además de 12 pastillas de color azul.

Lee también: Duro golpe al narco: Guardia Nacional localiza e incauta arsenal en Tamaulipas

Por otras partes de la ya mencionada alcaldía, en las colonias La Nopalera y Miguel Hidalgo se dio la captura de otros dos sujetos, teniendo en total seis presuntos miembros del Cartel de Tláhuac. 

De momento, los detenidos se encuentran en las instalaciones de la FGJE, donde quedarán a disposición de un juez de control que determinará su condición legal ya pasadas las investigaciones.

Fuente: La Jornada