SEGURIDAD

Hallan camioneta abandonada con tres hermanos muertos; sicarios los rafaguearon

Al interior de una camioneta sobre una carretera federal, autoridades encontraron los cadáveres de tres hermanos con heridas de bala

Tres hermanos son asesinados en Pátzcuaro, MichoacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pátzcuaro, Michoacán.- Sobre la carretera Pátzcuaro-Salvador Escalante, a escasos metros de la de la desviación a La Vitela, se dio el lamentable hallazgo de los cuerpos sin vida de tres hermanos, quienes se encontraban al interior de una camioneta.

Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Pátzcuaro, Michoacán, luego de que autoridades fueran alertadas de la presencia de una unidad abandonada a la orilla de la autopista Federal.

Podría interesarte: Funcionario creía que su esposa estaba desaparecida; la halla con su amante y lo asesinan

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes pudieron revelar las identidades de los tres hermanos.

Tras una serie de investigaciones se confirmó que los hoy occisos respondían a los nombres de  Francisco 'N', Federico 'N', y Fernando 'N', quienes contaban con varias heridas de bala.

Lee también: VIDEO: A sangre fría, extorsionador ejecuta a tiros a Orlando en su local; se negó a pagar 'piso'

De momento, los cuerpos ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará una autopsia que determinará las causas por las que perdieron la vida.

Fuente: Twitter @QuePocaMadre_Mx y El Sol de Zamora