SEGURIDAD

Jalisco: Maniatado y 'encobijado', así encontraron el cadáver de un hombre; fue acribilliado

Un hombre es localizado sin vida con múltiples impactos de bala en la espalada, maniatado y 'encobijado', en Tonalá, Jalisco

Encuentran el cadáver de un hombre en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- La madrugada de este jueves 25 de febrero, en el municipio de Tonalá, Jalisco, fue localizado el cadáver de un hombre con múltiples impactos de bala, el cual se encontraba maniatado y 'encobijado'.

Este hallazgo ocurrió sobre la calle Mariano Matamoros en la colonia Santa Isabel, donde varios reportes activaron un código rojo que desplegó un operativo por la zona.

Podría interesarte: Cae agente de la Fiscalía por triple homicidio; dejó narcomensaje junto a los cadáveres

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) trabajaron con las primeras indagatorias.

Reportes de las autoridades revelan que el occiso presentaba al menos dos heridas de arma de fuego en la espalda, además de signos de tortura en sus extremidades.

Lee también: Funcionario creía que su esposa estaba desaparecida; la halla con su amante y lo asesinan

Por el momento, el cuerpo continúa en las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, donde se le practicará una autopsias para después ser entregado a sus familiares.

Fuente: Twitter @QuePocaMadre_Mx y Milenio