SEGURIDAD

Pánico en Sonora: Dos CADÁVERES son hallados por habitantes de Hermosillo

Personas anónimas se percataron de la presencia de los cadáveres en un monte en Hermosillo rumbo a Bahía de Kino, en el estado de Sonora

Elementos de la Policía y de la AMIC acudieron al lugar donde se encontraron los cadáveresCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Dos cadáveres fueron encontrados en un terreno cercano del ejido La Habana la tarde de este jueves 25 de febrero, lo que generó una intensa movilización policíaca sobre la carretera rumbo a Bahía Kino.

De acuerdo con los reportes, el macabro hallazgo se registró cerca del mediodía de este jueves cuando personas anónimas se percataron de la presencia de los cuerpos violentados en un monte de la zona rural al poniente de Hermosillo.

Te puede interesar: ¡Alarmante! Abandonan dos cadáveres en Empalme; los habrían acribillado a sangre fría

Al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal luego de recibir la denuncia sobre la presencia de los cadáveres en estado esquelético, lo que no permitió la identificación inmediata.

Así mismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladaron al lugar para realizar las averiguaciones pertinentes y para encargarse de llevar los restos al anfiteatro para su análisis.

También lee: Lamentable: Hallan sin vida a dos ancianos en su domicilio; estaban putrefactos

Además, se informó que en el sitio donde se encontraron los cadáveres, no habían prendas de vestir ni ninguna otra referencia que permita la identificación de las víctimas.

Fuente: Staff