SEGURIDAD

Ricardo, Kevin y Joel se fueron de fiesta y no volvieron; aparecen MUERTOS en fosa clandestina

Autoridades identificaron a los tres cuerpos encontrados en una fosa clandestina; son de tres jóvenes desaparecidos en Colima

Hallan muertos a jóvenes desaparecidos en fosa clandestinaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Manzanillo, Colima.- Tras ser reportados como desaparecidos desde el 13 de febrero, encontraron en una fosa clandestina a tres jóvenes que fueron vistos por última vez cuando viajaban de la ciudad de Colima a Manzanillo.

Los cadáveres, los cuales autoridades presumen ya llevaban más de 10 días en la fosa, fueron hallados a las orillas del río Marabasco, mismo que está en los límites de Jalisco y Colima.

Lee también: Trágico final: Paulina de 16 años subió un cerro y acabó muerta; llevaba días desaparecida

Los cuerpos pertenecen a Ricardo Daniel Flores Urbina, de 22 años; Joel Alejandro Padilla Enciso, de 21; y Kevin Saúl Paz Hernández, de 20.

Jóvenes desaparecidos

Los tres amigos salieron de la capital rumbo al puerto para una fiesta a bordo de un automóvil blanco, sin embargo, se perdió comunicación con ellos. Los jóvenes fueron hallados junto al cuerpo de una mujer, el cual aún no ha sido identificado.

Podría interesarte: La venganza de los Arellano contra 'El Güero' Palma: Decapitaron a su esposa y mataron a sus hijos

La Fiscalía de Colima informó que detuvieron a un hombre identificado como Pascual 'N', alias 'El Engranes', quien también estaría relacionado al homicidio de otra persona en El Chavarín.

El detenido tenía en su posesión un arma de fuego y varias dosis de metanfetaminas.

Fuente: El Universal