SEGURIDAD

Rix: El famoso youtuber podría pasar 18 años tras las rejas por tentativa de violación contra Nath

El famoso youtuber conocido como Rix, podría pasar hasta 18 años tras las rejas por el delito de violación equiparada agravada contra Nath Campos

Rix podría estar tras las rejas por 18 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de que la mañana de este jueves 25 de febrero, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) detuvieron al youtuber Ricardo 'N', mejor conocido como Rix., se informó que podría pasar hasta 18 años tras las rejas.

Fue el reportero Carlos Jiménez, del portal C4 Noticias, quien mencionó que la pena de cárcel del influencer podría ir desde los tres años cuatro meses, hasta los 18 años 10 meses 20 días, dependen del resultado de las investigaciones.

Podría interesarte: Fiscalía de CDMX arresta a Rix por presunto abuso sexual contra Nath Campos

Además, Jiménez mencionó que el delito de tentantiva de violación equiparada agravada no le permite el llevar su proceso en libertad, por lo que tendrá que estar en un penal durante las indagatorias de las autoridades.

Lee también: Actriz de Televisa arremete en contra de Nath Campos: Asegura que quiso monetizar su caso

Cabe recordar que el pasado mes de enero, Nath Campos mediante su canal de YouTube, narró haber sido víctima de abuso por parte de Ricardo 'N', quien para ese entonces era su amigo.

Por su parte, Rix afirmó que se trataba de un escándalo mediático de Nath, el cual podría haber tenido un trasfondo político.

Fuente: Twitter de @c4jimenez