SEGURIDAD

Servicio de terror: Cae pervertido conductor de aplicación por tocarse frente a una pasajera

Una mujer fue víctima de un servicio de terror por parte de un depravado chofer que se 'toqueteó' cuando la llevaba a su destino

Un depravado chofer fue detenido por masturbarse frente a una usuariaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Perturbador fue el momento que vivió una mujer en Hermosillo, luego de que tuviera que presenciar cómo el chofer del transporte que solicitó por una aplicación, comenzara a masturbarse mientras la llevaba a su destino en la colonia Villa Mercedes.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 24 de febrero, luego de qué Héctor Francisco 'N', de 35 años, acudió a recoger a una mujer cuya identidad no fue revelada, en un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco.

Te puede interesar: VIDEO: Chofer de Didi mata a puñaladas a ladrón; la viuda del asaltante enfurece

La agredida relató que solicitó el servicio de transporte por una famosa aplicación, y aunque el trayecto parecía normal, de manera sorpresiva, el chofer del auto comenzó a tocarse frente a ella, por lo que decidió bajar de la unidad para reportarlo a las autoridades.

Una vez que hizo el llamado al número de emergencia 911, las autoridades se trasladaron hasta el bulevar Antonio Quiroga y Navarrete, donde la mujer esperaba luego del delito cometido por el conductor.

También lee: ¡Peligro a bordo! Supuestos usuarios de Uber asaltan y asesinan a choferes en servicio

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para auxiliar a la mujer. Además, trascendió que detuvieron al depravado chofer de la unidad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Staff