SEGURIDAD

Terror en Sonora: Violencia azota a Empalme; incendian un camión de pasajeros

Momentos de terror se vivieron en la colonia Moderna de Empalme, luego de que un camión de pasajeros fuera incendiado

Un camión de pasajeros fue incendiado en calles de EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Ahora fue el turno de Empalme para ser escenario del terror luego de que un camión de pasajeros fue incendiado sobre las calles de la colonia Moderna, tal como ocurriera hace dos días con otras unidades en el municipio de Guaymas.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 24 de febrero, cuando la unidad se encontraba estacionada sobre la avenida Constitución, entre Melchor Ocampo y Guillermo Prieto.

Te puede interesar: ¡Alarmante! Abandonan dos cadáveres en Empalme; los habrían acribillado a sangre fría

Vecinos del sector alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencia y les indicaron que una unidad de transporte ardía en llamas, por lo que al lugar se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos.

Los ‘tragahumo’ llegaron al sitio para comenzar con las labores y controlar el incendio, con el fin de evitar mayores daños, mientras que elementos de la Policía Municipal se encargaron de resguardar el área.

También lee: Terrible hallazgo: Hombre descubre un cadáver a la orilla del camino; tenía huellas de violencia

Extraoficialmente se indicó que no se trata de un hecho aislado, pues durante lo que va del mes de febrero, al menos otros 5 camiones han sido incendiados, todos en el mismo punto.

En la región de Empalme, van ocho homicidios durante el mes de febrero, mientras que en otros municipios como Cajeme, van al menos 48 asesinatos.

La ola de violencia en el estado se ha recrudecido desde el 2020, pues pese a la pandemia por Covid-19, los índices delictivos han ido a la alza.

Fuente: Staff