SEGURIDAD

Tragedia: Bebé de 1 año se asfixia con una paleta; dejó de respirar y murió en el hospital

De forma trágica, una bebé de año y medio falleció en Guanajuato luego de que se atragantara con una paleta de caramelo Tragedia: Bebé de 1 año se asfixia con una paleta; muere en el hospital

Una bebé de año y medio falleció al asfixiarse con una paleta de carameloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Una tragedia sacudió al municipio de San Francisco del Rincón en Guanajuato, luego de que una bebé de un año y seis meses falleció en un hospital a donde fue llevada pues presentaba síntomas de asfixia provocada por una paleta.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el pasado lunes 22 de febrero por la tarde, cuando la menor se encontraba en casa con sus padres en el barrio de Guadalupe Mezquitillo, quienes se percataron de que la menor mostró síntomas de ahogamiento.

Te puede interesar: Tragedia: Bebé de 6 meses muere en hospital; acusan a los papás de asesinarlo

Sus familiares intentaron auxiliarla, sin embargo, no pudieron. En el camino al área de urgencias del Hospital Comunitario de San Francisco del Rincón, su estado de salud empeoró al no soportar tanto tiempo sin oxígeno. 

Ya en el hospital, el personal médico le realizó las maniobras RCP con las que consiguieron sacar una pieza redonda que obstruía sus vías respiratorias: una paleta de caramelo.

También lee: ¡Perro brujo! Mascota revela el sexo del bebé antes de que sus dueños lo sepan

Aunque lograron extraer la pieza, la menor dejó de existir y su muerte se clasificó como asfixia por atragantamiento de una paleta dulce.

Fuente: Noticias de la Red