SEGURIDAD

Tras captura de 'El Güero', cae 'El Bart', otro integrante de La Unión Tepito; vendía drogas y armas

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), arrestaron a 'El Bart', presunto integrante de La Unión Tepito; vendía armas y droga

Detienen a 'El Bart' de la Unión TepitoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado 24 de febrero, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), arrestaron a Gustavo 'N', alias 'El Bart', de 36 años de edad, presunto integrante de La Unión Tepito.

Al detenido por la corporación a cargo de Omar García Harfuch, se le acusa de la venta de armas exclusivas del Ejército, así como de drogas en la colonia Cosmopolita, de la ya mencionada alcaldía.

Podría interesarte: Golpe al narco: Tras darle un auto a su novia, 'El Chori', líder de La Unión Tepito, es localizado

Fue gracias al incremento de patrullajes en la zona, que la SSPC logró la aprehensión de 'El Bart', en un domicilio de la calle Tasmania de donde intentaba escapar.

Debido a su intento de fuga, en el sitio se ocasionó una pequeña riña entre autoridades y cinco personas más, quienes de igual forma fueron aprehendidos tras la llegada de refuerzos.

Lee también: Cae 'El Güero', extorsionador de La Unión Tepito; golpeaba a comerciantes junto a 'El Dither'

En el domicilio se pudieron asegurar 56 dosis marihuana y dinero en efectivo, los cuales quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJE). 

Por el momento, 'El Bart' y los otros cinco detenidos se encuentran bajo investigación, por lo que esperan que un juez de Control se encargue de tomar una decisión en su caso.

Fuente: Milenio