Seguridad

Valle del Yaqui: Hombre se salva de morir prensado tras impactante encontronazo

Un hombre que conducía una camioneta se salvó de morir prensado luego de impactarse contra un tráiler en el Valle del Yaqui
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:21

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este jueves 25 de febrero, un aparatoso accidente ocurrió en calles del Valle del Yaqui, luego de que una camioneta se impactara con un tráiler, lo que dejó saldo de dos personas lesionadas, entre ellos el conductor de la pick up que se salvó de morir prensado y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron sobre el crucero de las calles Fresno y 1400, cuando presuntamente el conductor de la pesada unidad omitió el alto reglamentario, por lo que la camioneta no pudo evitar impactarse contra las llantas traseras de la caja.

Te puede interesar: VIDEO: Carmen y sus hijos no llegaron a comer; mueren en espeluznante choque

Producto del impacto, la camioneta quedó prácticamente destruida y su conductor resultó prensado dentro de ella, por lo que se requirió la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos para sacarlo del siniestrado vehículo y brindarle los primeros auxilios. 

De su valoración médica primaria se hicieron cargo paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de descartar fracturas, lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital de Ciudad Obregón. 

También lee: Terrible choque volcadura deja cuantiosos daños materiales en Ciudad Obregón

Al lugar también acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron nota de los hechos, y asistidos por grúas remolcaron tanto la camioneta que resultó en pérdida total, así como el tráiler que por el impacto perdió dos ejes de la caja que cargaba.

Fuente: Staff

Comentarios