SEGURIDAD

Vehículo de venta de agua purificada sufre fuerte incendio en Ciudad Obregón

El incendio de una camioneta provocó la movilización de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos en el fraccionamiento Real de Sevilla, después de que se reportara el siniestro cerca del mediodía de este jueves

El siniestro consumió una camioneta de venta de agua purificada Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta tarde de jueves se registró el fuerte incendio de un automóvil particular en el fraccionamiento Real de Sevilla, al este de Ciudad Obregón, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 12:00 horas cuando una camioneta tipo pick up que se dedicaba a la venta de agua purificada sufrió una explosión en el motor cuando circulaba sobre la calle San Raúl y De la Laguna.

Lee también: Terror en Sonora: Violencia azota a Empalme; incendian un camión de pasajeros

Esto provocó que las llamas se hicieran presentes y consumieran la mitad delantera del vehículo. Afortunadamente el conductor descendió a tiempo y se puso a salvo, no sin antes llamar al número de emergencias.

Minutos después arribaron oficiales de la Policía Municipal para tomar nota de lo acontecidos y asimismo llegaron elementos del Departamento de Bomberos quienes lograron sofocar el fuego con ayuda de un camión extinguidor.

Te podría interesar: Valle del Yaqui: Hombre se salva de morir prensado tras impactante encontronazo

Fuente: Staff