SEGURIDAD

Violencia, imparable: Gatilleros irrumpen en taller y acribillan a mecánico hasta matarlo

Cuatro desconocidos que viajaban en una camioneta ingresaron a un taller mecánico y asesinaron a tiros a un hombre que se encontraba reparando un vehículo

Cuatros desconocidos asesinan a balazos a un mecánicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- En la ciudad de Morelia, Michoacán, la mañana del pasado miércoles 24 de febrero, cuatro desconocidos ingresaron a un taller mecánico asesinaron a tiros a un hombre que se encontraba reparando un vehículo.

Los hechos se dieron por la venida Solidaridad, entre las calles Morelos y Virrey de Mendoza de la colonia Ventura Puente, donde el cuerpo del hoy occiso quedó con varios impactos de bala en cara y torso.

Podría interesarte: ¡Alarmante! Abandonan dos cadáveres en Empalme; los habrían acribillado a sangre fría

Testigos reportan que se trató de cuatro presuntos sicarios que iban a bordo de una camioneta, los cuales ingresaron al local para detonar sus armas en múltiples ocasiones dándose de inmediato a la fuga.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron con la restricción de la zona, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Michoacán (FGJE), realizó las investigaciones de ley.

Lee también: Macabro hallazgo: Bomberos encuentran dos cráneos humanos tras sofocar incendio

Por el momento, el occiso se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la autopsia correspondiente.

Fuente: El Sol de Zamora