SEGURIDAD

Ana Karen salió de fiesta y desapareció; acabó MUERTA y dejó huérfana a su hija de 8 años

Autoridades de Morelos detuvieron a una pareja relacionada a la desaparición de una mujer llamada Ana Karen, cuyo cuerpo nunca apareció

Ana Karen salió de fiesta y su cuerpo nunca aparecióCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Autoridades detuvieron a un hombre y a una mujer que estarían relacionados con la desaparición de Ana Karen Ramírez en noviembre del 2019. La joven murió pero su cuerpo nunca ha sido encontrado.

Agentes de la Fiscalía General del Estado revelaron que Yessica Adriana 'N' alias 'La China' y José y/o Aron alias 'El Pepe' fueron arrestados a más de un año de la muerte de Ana Karen, quien dejó huérfana a su hija de 8 años.

Podría interesarte: Apuñalada y torturada: Así mataron a Saulet; la estilista acabó abandonada en la morgue

Los hechos ocurrieron cuando Ana Karen, de 29 años, estaba en un salón de eventos con su hija de 8 años cuando la mujer apodada 'La China' la llamó y la invitó a una reunión con su novio 'El Pepe' en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Cuernavaca en el municipio de Temixco.

Según informes, estuvieron los tres hasta altas horas de la noche bebiendo y consumiendo drogas mientras la hija de Ana Karen estaba dormida en una de las habitaciones del domicilio.

Al día siguiente, según la Fiscalía, la hija de la víctima buscó a su mamá sin encontrarla. La menor le preguntó a la pareja qué había pasado con su madre, ante lo que le respondieron que no sabían.

Lee también: Indignante: Gerardo violaba a su propia hija desde los 9 años; la embarazó y perdió al bebé

La niña quedó bajo el cuidado de su abuela, quien reportó como desaparecida a Ana Karen. De acuerdo con información de la Policía, Yessica le dijo a autoridades que a altas horas de la madrugada Ana Karen sufrió una sobredosis y falleció. Al darse cuenta de lo que pasó, José de 32 años habría ocultado el cadáver.

A más de un año de estar desaparecida, apenas pudieron identificar a los presuntos responsables. El cuerpo de Ana Karen hasta ahora no ha logrado ser recuperado.

Fuente: Letra Roja y Twitter @Fiscalia_Mor