SEGURIDAD

Conmoción en Puebla: Asaltan a Abelardo y Nayeli en carretera; la pareja está desaparecida

Abelardo López y su esposa Nayeli, han sido reportados como desaparecidos en la autopista México-Puebla, luego de que fueran despojados de su tráiler

Trailero y su esposa desaparecen tras ser asaltados en carreteraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Martín Texmelucan, Puebla.- El trailero Abelardo López y su esposa Nayeli, han sido reportados como desaparecidos en la autopista México-Puebla, luego de que fueran víctima de un asalto.

Este suceso ocurrió a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, donde fueron interceptados por desconocidos, quienes los despojaron de la unidad en la que viajaban.

Podría interesarte: Brutal feminicidio: Regina agonizó hasta morir; por celos, su violento ex la apuñaló 15 veces

Fue unos kilómetros más adelante, donde autoridades lograron localizar el tráiler, sin embargo, los afectados aún no han sido encontrados, por lo que un grupo de transportistas piden apoyo en redes sociales.

Cabe mencionar que en los últimos meses, la autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan se han convertido en una zona de peligro para conductores debido al incremento de asaltos.

Lee también: Cae agente de la Fiscalía por triple homicidio; dejó narcomensaje junto a los cadáveres

Cabe recordar que hace dos días, en dicha zona se dio otro intento de despojo hacia un conductor de un camión repartidor, el cual recibió un balazo en el tórax.

Fuente: MTP Noticias