SEGURIDAD

Frente a su hijo de 10 años, sicarios ejecutan a tiros a un hombre; el niño está grave

Un menor y su padre fueron atacados a balazos por parte de sujetos desconocidos mientras paseaba en auto por las calles de Tijuana

Atacan a balazos a padre e hijo en TijuanaCréditos: Internet (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- En la ciudad de Tijuana, Baja California, la madrugada de este viernes 26 de febrero, un menor y su padre fueron atacados a balazos por parte de sujetos desconocidos, mientras viajaban a bordo de una vagoneta, dejando como saldo un muerto y un lesionado.

Fue el adulto que respondía al nombre Juan Francisco, de 43 años, quien perdió la vida al no resistir los impactos, mientras que Jonathan 'N', de 10 años, resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado hacia un hospital.

Podría interesarte: Lamentable: Baleados y torturados, abandonan seis cadáveres en camino de terracería

Los hechos se dieron por las calles Remigio Soler y Vía Internacional, en la colonia Soler, donde autoridades del estado de Baja California acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones.

De momento, no hay datos sobre el estado de salud del niño, de quien se presume resultó gravemente herido tras el atentado en el que perdió a su progenitor.

Lee también: VIDEO: Cliente golpea a empleado de gasolinera de forma salvaje por negarle llenar el tanque

En otro lugar en la frontera, en la colonia Otay Universidad fue asesinado a balazos Juan Carlos de 41 años. Falleció de camino al hospital tras no resistir los impactos de arma de fuego.

Fuente: Milenio