SEGURIDAD


Golpe a 'Rix': El youtuber se quedará tras las rejas en CDMX por violación a Nath Campos

El youtuber recibió prisión preventiva tras ser acusado de tentativa de violación contra la influencia Nath Campos, quien lo denunció en redes sociales

El youtuber fue trasladado al Reclusorio Oriente Créditos: Twitter @BrujaDeLilit666
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Tras la detención del youtuber Ricardo Arturo 'N', mejor conocido como 'Rix', la tarde de este viernes 26 de febrero fue trasladado a las instalaciones del Reclusorio Oriente de la CDMX, luego de haber sido vinculando a proceso por el Juez de Control. 

El youtuber de 29 años de edad fue señalado por la influencer Nath Campos de haber cometido violación, por lo que tras la denuncia hecha se le imputa el delito de violación agravada en tentativa, razón por la cual las autoridades determinaron prisión preventiva mientras se esclarece el caso. 

Lee también: Actriz de Televisa da contundente mensaje sobre acusación de Nath Campos a Rix por abuso

Cabe decir que tras la vinculación a proceso, las autoridades determinaron como plazo un mes para poder dar cierre a la investigación complementaria que servirá para dar continuidad al proceso penal y determinar la situación de 'Rix'. 

Elementos de la policía capitalina contaban con una orden de aprehensión en contra del acusado, por lo que este jueves 25 de febrero se logró su captura en la calle Glorieta Iglesia, en la colonia Candil Pedregal, de la alcaldía Coyoacán, en la capital mexicana. 

Lee también: Chumel Torres se burla de Rix y da golpe a AMLO: "A esperar que no se lance por Morena"

De acuerdo a la denuncia hecha por Nath Campos, el pasado 18 de junio del 2017 el youtuber se ofreció a llevarla a su casa tras haber asistido a una reunión donde ambos ingirieron bebidas alcohólicas. Tras llegar al inmueble, Ricardo Arturo 'N' le hizo tocamientos sexuales, por lo que la influencia lo denunció ante las autoridades. 

 

Fuente:  Fiscalía CDMX