Seguridad

Indignante: Gerardo violaba a su propia hija desde los 9 años; la embarazó y perdió al bebé

Autoridades arrestaron a Gerardo por presuntamente abusar de su propia hija desde que tenía 9 años; según reportes, la habría embarazado a los 14
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:08

Ciudad Cardel, Veracruz.- Un hombre identificado como Gerardo L. P. fue detenido este pasado 24 de febrero por el presunto abuso sexual de su hija menor de edad.

Según reportes, el sujeto habría violado a su hija desde que ella tenía 9 años de edad. Presuntamente la habría embarazado cuando ella tenía 14 años de edad.

Lee también: Jazibe, la maestra de preescolar que drogó y abusó de 5 niños; tenía 14 años prófuga

Agentes ministeriales lo arrestaron en el municipio de Cardel luego de que se emtiera una orden de aprehensión en su contra. El sujeto de 33 años era de oficio taxista y es originario de Huatusco.

De momento se sabe que el presunto pedófilo vivía en la colonia Arboledas del municipio de Puente Nacional, sin embargo, autoridades lo detuvieron en la calle Emiliano Zapata en el centro de Cardel.

Podría interesarte: "Papá, me mataron": Felicia de 9 años agonizó en brazos de su padre; vecino la mató a tiros

De acuerdo con información de medios locales, la hija del detenido no habría dado a luz al bebé producto de la violación ya que presuntamente murió al nacer prematuro.

Fuente: Letra Roja

Comentarios