SEGURIDAD

Monse nunca volvió a casa; la asfixiaron hasta matarla y hallaron su cadáver semidesnudo

Monserrath fue encontrada sin vida en un domicilio hace una semana; fue asfixiada y estaba semidesnuda

Encuentran muerta a Monse en Baja CaliforniaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cabo San Lucas, Baja California.- El pasado 15 de febrero se encontró el cadáver de una mujer y ahora la víctima fue identificada como Monserrath, originaria de Toluca, Estado de México.

El macabro hallazgo ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia Primero de Mayo. La joven de 30 años fue asfixiada hasta morir y se encontraba semidesnuda.

Lee también: Ana Karen salió de fiesta y desapareció; acabó MUERTA y dejó huérfana a su hija de 8 años

Los vecinos de 'Monse', como le decían sus amigos, llevaban tiempo sin saber de ella, por lo que pensaron que se había ido a Toluca a visitar a sus familiares.

Luego de ser reportada como desaparecida, encontraron su cadáver. Autoridades abrieron una carpeta de investigación para ubicar a los posibles sospechosos del crimen, sin embargo, nadie ha sido detenido hasta ahora y se desconoce el móvil del feminicidio.

Podría interesarte: Sicarios 'levantan' y matan a golpes a dos niños; los queman vivos por deuda de su padre

Amigos de la joven, entre ellos un joven llamado Emmanuel y una mujer identificada como Astrid, escribieron emotivas palabras en redes sociales, donde la describen como una persona "llena de luz y energía" que siempre "luchaba por salir adelante".

Ella era una mujer llena de fuerza, alegría, coraje, no se rendía, siempre positiva a todo le veía siempre lo bueno Su luz era muy grande y no merecía ser apagado. Monse dejaste un gran vacío entre todos nosotros".

Sus familiares y amigos exigen justicia y que su feminicidio sea esclarecido.

Fuente: Letra Roja