SEGURIDAD

A sangre fría, asesinan a joven en entrada de fraccionamiento; tenía tres balazos en la cabeza

En la entrada del Fraccionamiento Residencial Bugambilias, un joven fue asesinado de tres balazos en la cabeza por parte de gatilleros en Puebla

Acribillan y matan a hombre de tres balazos en la cabeza en Puebla Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Amozoc, Puebla.- En el municipio de Amozoc, Puebla, la noche del pasado jueves 26 de febrero, se registró la ejecución de un joven, el cual recibió al menos tres impactos de bala en la cabeza por parte de gatilleros.

Este suceso tuvo lugar en la entrada del Fraccionamiento Residencial Bugambilias, donde un hombre de aproximadamente entre 30 y 35 años, fue encontrado sin vida sobre el asfalto luego de que vecinos escucharan múltiples detonaciones.

Podría interesarte: Caos en Puebla: Hombre sale de banco, se resiste a asalto y ladrones lo balean a quemarropa

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato restringieron el acceso a las personas, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) comenzó con la recolección de casquillos.

Lee también: Chihuahua: Ella es Larissa, la multicampeona de CrossFit asesinada en masacre a policías

Por el momento, las autoridades no han revelado más datos del hoy occiso, quien de momento continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una autopsia

Fuente: Twitter @MTPNoticias y Municipios Puebla