SEGURIDAD

Sonia y Andrés salían de una reunión en Edomex y murieron; su moto se impactó contra un auto

Una pareja de motociclistas que respondían al nombre de Andrés y Sonia, murieron luego de perder el control en su motocicleta tras salir de una reunión en el Estado de México

Pareja de motociclistas pierde la vida al chocar con un vehículo en EdomexCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Metepec, Estado de México.- La noche del pasado jueves 25 de de febrero, en el municipio de Metepec, Estado de México, una pareja de motociclistas que respondían al nombre de Andrés y Sonia, murieron luego de perder el control en su motocicleta.

Los hechos se dieron por la calle Pedro Ascencio de la colonia Santa Cruz, donde ambos terminaron por impactarse contra un automóvil luego de que intentaran sacarle la vuelta a un bache, según las declaraciones de algunos testigos.

Podría interesarte: ¡Lamentable! Futuro padre muere cuando construía máquina para anunciar el sexo de su bebé

El reporte de las autoridades indica que ambos pertenecían al club Motorcycle Club Cuervos Toluca, por lo que en ese momento se dirigían a su casa luego de haber tenido una reunión con sus compañeros.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Metepec, quienes tuvieron que retirarse debido a que los accidentados no tenían signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona por más de dos horas.

Lee también: Valle del Yaqui: Hombre se salva de morir prensado tras impactante encontronazo

Por el momento, la pareja fue llevada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para dictaminar las causas de su muerte.

Fuente: El Grafico