SEGURIDAD

VIDEO: Exhiben a hombre al dar brutal golpiza a su madre; la amenazó con apedrearla

En redes sociales comenzó a circular un video, en el cual se muestra como un sujeto agrede de forma brutal a su madre

Sujeto es exhibido al golpear a su madre en EdomexCréditos: Twitter @CoordinacionDM
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtapaluca, Estado de México.- Por medio de redes sociales comenzó a circular un video, en el cual se muestra como un sujeto agrede de forma brutal a su madre y otros integrantes de su familia.

Los hechos se dieron en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, donde un hombre de aproximadamente 35 años comienza a golpear e insultar a tres mujeres, entre ellas una de edad avanzada, de la que se presume podría ser su progenitora.

Podría interesarte: 'El Bimbo', acribillado a plena luz del día; su cuerpo quedó tendido en la banqueta

Según datos del usuario de Twitter Coordinación de Mandos, el agresor es un miembro del grupo de Resistencia Civil Pacífica (RCP), del cual aún se desconoce su nombre.

En el clip se aprecia como el sujeto lanza un garrafón lleno de agua a su madre, mientras que ella en su desesperación comienza a llorar, además en otra parte la familia es amenazada con ser apedreada, sin embargo, al final no lo hace.

Lee también: “Mi voto por la vida de mi hija”: Madres Rastreadoras lanzan impactante mensaje a candidatos políticos

Por ahora no se han dado más detalles del conflicto familiar o sobre las causas que desencadenaron el conflicto, por lo que falta esperar el reporte de los periodistas locales.

Fuente: Twitter de @CoordinacionDM