SEGURIDAD

Cajeme: Ataque armado en carreta de hot dogs deja a un joven gravemente herido

Un joven resultó gravemente herido la noche del pasado viernes, luego de que fuera blanco de un ataque armado en una carreta de hot dogs

Un ataque armado se registró en una carreta de hot dogs en ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con el hot dog en la mano se quedó un joven que la noche del pasado viernes 26 de febrero fue víctima de una ataque armado en un puesto de la colonia Sochiloa, justo enfrente de la Central Camionera, hecho que movilizó a las autoridades.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas en una carreta de hot dogs ubicado sobre la calle 200 y Campeche, hasta donde llegó un comando armado para disparar en contra de Antonio Rafael ‘N’, de 23 años.

Te puede interesar: Cajeme se pinta de rojo: Acribillan a dos hombres y dejan sus cuerpos sobre la banqueta

Acerca de estos hechos, testigos que se encontraban en el lugar cuando el joven de 23 se convirtió en blanco de un ataque armado alertaron a Seguridad Pública a través de la línea de emergencia 911.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y al encontrarse con el joven mal herido, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital con un impacto de bala en el pecho.

También lee: Terrorífico amanecer en el Valle de Empalme y Guaymas: Se registran incendios y 'levantones'

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también acudieron al lugar de los hechos para recoger los indicios balísticos y comenzar las investigaciones.

Fuente: Staff