SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Familiares identifican a sujetos asesinados en Casa Blanca

Dos personas del sexo masculino fueron identificadas por sus familiares, luego de que fueran acribilladas y asesinados por supuestos sicarios la tarde del pasado 26 de febrero en la colonia Casa Blanca

Elementos de la Policía aseguraron la escena del crimen Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado viernes por la tarde una agresión armada estremeció a los vecinos de la colonia Casa Blanca, al oeste de Ciudad Obregón, donde dos personas fueron asesinadas a balazos.

Un día después, los cuerpos de las víctimas fueron identificados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora con ayuda de los familiares, a quienes le hicieron la entrega de los restos este sábado.  

Lee también: A plena luz del día, ciclista es acribillado y asesinado al sur de Ciudad Obregón

Uno de los occisos respondía al nombre de Manuel Francisco N. A., de 35 años, y fue su madre quien confirmó su identidad.  

Asimismo, el segundo asesinado fue identificado como Marcos Enrique L. E., de 28 años, quien vivía en la colonia Urbi Villas del Rey.

Te podría interesar: Violencia imparable en Sonora: Ataque armado deja un muerto y un herido

Las víctimas fueron privadas de la vida cerca de las 15:30 horas por sujetos armados a bordo de un automóvil sedán quienes abrieron fuego en su contra sobre el bulevar Antonio Caso y De la Lluvia.

Fuente: Staff