SEGURIDAD

Fatal desenlace: Asesinan a joven y lo tiran a una milpa; contaba con signos de tortura

En Puebla, fue localizado el cadáver de un hombre que en vida pudo haber respondido al nombre de Diego 'N'

Encuentran el cadáver de un hombre una milpa de PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este sábado, en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla, fue localizado el cadáver de un hombre que en vida pudo haber respondido al nombre de Diego 'N', de 32 años de edad.

Los hechos se dieron en la carretera Estatal del tramo de Agua Fría a la comunidad de San Rafael, al interior de una milpa, donde el señor Mario avisó a las autoridades de la presencia de un cuerpo, el cual se encontraba con un credencial al nombre del hoy occiso.

Podría interesarte: Tragedia: Dulce Karen desapareció y un mes después la hallan muerta; su ex la golpeaba

Según el reporte de las autoridades, la víctima vestía playera en color amarilla, pantalón de mezclilla de color azul, y zapatos tipo bota de color café, además de que tenía manchas de sangre en su rostro y signos de tortura.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron el área, con el fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) comenzaran con las investigaciones.

Lee también: Madrugada sangrienta: Dos muertos deja balacera entre policías y civiles; hay un detenido

Por el momento, el cuerpo se encuentra en el anfiteatro de municipio de Xicotepec, en espera de que sea reclamado por su familiares.

Fuente: En Foco Rojo