SEGURIDAD

Indignante: Muere bebé de 9 meses; llegó inconsciente y con huellas de tortura al hospital

Bebé de 9 meses es pronunciado muerto en un hospital; el menor tenía huellas de violencia, por lo que investigan a sus padres

Bebé es pronunciado muerto en hospital; tenía huellas de violenciaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Este viernes, un bebé de 9 meses fue llevado al hospital por sus padres en estado inconsciente. El menor, quien tenía huellas de tortura en el cuerpo, fue pronunciado muerto en el lugar.

El menor fue llevado a la Cruz Verde en brazos, sin embargo, se determinó que ya no contaba con signos vitales. Tras revisarlo, médicos se percataron que el niño presentaba señales de violencia.

Lee también: Juanito vivió un infierno: Lo torturaban y acuchillaban; no comía y dormía en el lavadero

Por esta razón, se contactaron a autoridades de Guadalajara para iniciar las investigaciones de los padres del niño. Ambos fueron interrogados por agentes de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, quienes ya comenzaron una investigación.

El cuerpo del bebé fue trasladado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una autopsia para determinar su causa exacta de muerte.

Lee también: De pesadilla: A Marina la mató su esposo a puñaladas y quemó viva a su hija; estaba embarazada

Según informes de medios locales, el padre del niño, un hombre de 38 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público como principal sospechoso de la muerte del bebé.

Autoridades ya investigan si el menor pudo haber sufrido abusos o maltrato antes de su deceso, además de quiénes pudieron perpetrar estos actos de tortura que dejaron sin vida al niño.

Fuente: Imagen Zac