SEGURIDAD

Juanito vivió un infierno: Lo torturaban y acuchillaban; no comía y dormía en el lavadero

Un menor identificado como Juanito sufrió por meses al ser torturado y agredido por su propio padre y madrastra en el Estado de México

Juanito vivió casi un año torturado por su padre y madrastraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Temoaya, Estado de México.- Autoridades del Estado de México rescataron a un menor identificado como Juanito, quien presuntamente era maltratado y torturado por su padre y madrastra.

Según informes, el adolescente, quien vivía en San José Buenavista El Grande, municipio de Temoaya, era torturado con un alambre de púas, no le daban comida e incluso lo agredían con un cuchillo.

Lee también: Masacre: A sangre fría, sicarios emboscan a familia y la asesinan de más de 130 tiros

De acuerdo con autoridades, Juanito era cortado en las manos por un cuchillo, lo bañaban con agua fría, lo torturaban con un alambre de púas, no comía y dormía afuera de su casa abajo del lavadero.

La tortura no se detenía ahí pues según informes, también era obligado a cumplir con jornadas de trabajo muy intensas sin poder tener descanso o comida. 

La familia de Juanito, quien se dedica a fabricar piñatas, estuvo sometiéndolo a esta terrible tortura durante más de un año. El menor quedó con varias cicatrices por todo el cuerpo.

Podría interesarte: Sicarios 'levantan' y matan a golpes a dos niños; los queman vivos por deuda de su padre

Tras estar viviendo un infierno y ser el esclavo de su padre y madrastra, el adolescente logró escapar y pidió ayuda a unos vecinos.

Estos le ayudaron y alertaron a las autoridades. Actualmente, buscan a los presuntos responsables, Santos y Tania, al ser señalados como los posibles agresores de Juanito. Ambos se encuentran prófugos.

Fuente: Quadratín