SEGURIDAD

Madrugada sangrienta: Dos muertos deja balacera entre policías y civiles; hay un detenido

Una balacera entre elementos de la Fiscalía General Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) y dos presuntos sicarios dejó un saldo de dos muertos

Balacera en Michoacán deja un saldo de dos muertos; hay un detenidoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pátzcuaro, Michoacán.- La madrugada de este sábado, en el municipio de Pátzcuaro, Michoacán, se registró una balacera entre elementos de la Fiscalía General Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) y dos presuntos sicarios.

En el lugar de los hechos murió uno de los miembros de la FGJE, además de que uno de los maleantes fue abatido, mientras que el otro quedó en calidad de detenido al salir ileso del conflicto.

Podría interesarte: El brutal feminicidio de Janeth: Abrió la puerta y la ejecutaron de 4 tiros en la cabeza

La balacera se desató sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Zitácuaro, cuando los uniformados se percataron de dos personas que estaban dejando el cadáver de un hombre en la zona, por lo que de inmediato procedieron con el arresto.

Sin embargo, al llegar no fueron bien recibidos debido a que de inmediato los malhechores accionaron sus armas, provocando la activación de un código rojo.

Lee también: Cajeme se pinta de rojo: Acribillan a dos hombres y dejan sus cuerpos sobre la banqueta

De momento el aprehendido ya fue puesto a disposición de un juez de Control, quien dictaminará que procede con su caso ya pasadas las investigaciones que marca la ley.

Fuente: Mi Morelia