SEGURIDAD

Masacre: A sangre fría, sicarios emboscan a familia y la asesinan de más de 130 tiros

Sujetos armados irrumpieron en un domicilio en Reynosa y asesinaron a una familia; en el lugar se encontraron al menos 130 casquillos percutidos

Asesinan a familia en Reynosa, TamaulipasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Reynosa, Tamaulipas.- Sujetos armados irrumpieron en un domicilio de Reynosa y asesinaron a una familia completa. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el ejido Corrales.

Los sicarios acribillaron hasta matar a tres integrantes de una familia en ese estado fronterizo, una pareja de la tercera edad y un hombre.

Lee también: Sicarios 'levantan' y matan a golpes a dos niños; los queman vivos por deuda de su padre

Según informes de la Policía, al intentar entrar al ejido, la Policía se encontró con varios ponchallantas en los accesos. Una de las patrullas en las que se trasladaban resultó afectada.

De acuerdo con información proporcionada por familiares de los hoy occisos, otro joven había sido trasladado de urgencia al hospital para recibir atención médica.

Podría interesarte: Monse nunca volvió a casa; la asfixiaron hasta matarla y hallaron su cadáver semidesnudo

Autoridades encontraron al menos 130 casquillos percutidos en los alrededores del domicilio. Además, los sicarios habrían baleado una camioneta con placa de Texas.

Al lugar del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal así como peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los cuerpos y hacer las diligencias correspondientes.

Fuente: Letra Roja