SEGURIDAD

Violencia imparable en Sonora: Ataque armado deja un muerto y un herido

La violencia dio muestra de su imparable paso por Sonora, luego de que un ataque armado dejara saldo de un fallecido y un hombre gravemente herido

Una intensa movilización policíaca se vivió tras un ataque armadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.-  Sonaron nuevamente los cañones en el municipio de Caborca, ya que la mañana de este sábado 27 de febrero se registrara una nueva agresión armado que dejó saldo de un fallecido y un hombre gravemente herido, en hechos que provocaron una intensa movilización policiaca.

Los hechos ocurrieron a temprana hora y fueron los vecinos del rancho ‘El Chaparral’, quienes reportaron haber escuchado una ráfaga de detonaciones, por lo que las autoridades fueron alertadas y movilizadas al sector.

Te puede interesar: Masacre: A sangre fría, sicarios emboscan a familia y la asesinan de más de 130 tiros

Al llegar al sitio, los efectivos de Seguridad Pública se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre y con uno más gravemente herido, por lo que se requirió la presencia de paramédicos, quienes lograron estabilizarlo para poder trasladarlo a un hospital.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de la recolección de evidencias e indicios balísticos, así como del levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue.

También lee: Madrugada violenta en Caborca: Rafaguean casas y hieren a una joven mientras dormía

El municipio de Caborca se encuentra entre uno de los 5 más violentos del estado de Sonora, pues tan solo en el año 2020 registró 127 homicidios, dejándolo solo por detrás de Guaymas, Hermosillo y Cajeme.