SEGURIDAD

Atroz crimen: Golpean a hombre a martillazos hasta matarlo dentro de su hogar; era prestamista

Un hombre fue golpeado a martillazos hasta dejarlo sin vida dentro de su hogar en el estado de Puebla; la víctima trabajaba como prestamista

Asesinan a hombre a martillazos en PueblaCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Chignautla, Puebla.- Durante la mañana de ayer sábado 27 de febrero se reportó un atroz crimen en el estado de Puebla pues un hombre fue asesinado a martillazos dentro de su propio domicilio en el municipio de Chignautla.

Las autoridades informaron que el sujeto, de oficio prestamista, fue hallado en el interior de su hogar en la comunidad de Coahuixco y que su cuerpo presentaba diversas lesiones, las cuales fueron provocadas por un objeto contundente que podría ser un martillo.

Te podría interesar: Terror en Ciudad Obregón: Localizan a tres personas calcinadas en domicilio; los acribillaron

Vecinos de la colonia Analco reportaron que dentro de una vivienda de la calle Benito Juárez había una persona de la tercera edad herida e inconsciente, pero al llegar los elementos policiales nada pudieron hacer pues ya no tenía signos vitales.

Señalan que el hombre fue golpeado especialmente en la cabeza, heridas que de inmediato le habrían causado la muerte. La víctima de este asesinato fue identificada como Javier Hernández de 62 años.

También lee: "Haz tu pin... chamba": Agreden a diputada durante transmisión; sería por intentar reelección

El cuerpo del prestamista fue trasladado a las instalaciones de la Semefo, donde se le practicará la necropsia correspondiente que dará la causa concreta de su deceso.

Familiares y amigos de Javier exigieron que se resuelva el crimen y que su muerte no quede impune como muchas otras que han ocurrido en ese municipio.

Fuente: El Sol de Puebla