SEGURIDAD

Cajeme: Fuerte choque en la Carretera Internacional deja a chofer herido de gravedad

Una persona gravemente lesionada fue el saldo que cobró un accidente ocurrido en la Carretera Internacional tramo Navojoa-Ciudad Obregón, donde un auto se impactó contra el muro de contención

El vehículo accidentado quedó totalmente destazado Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Un aparatoso accidente vehicular se suscitó la noche de este domingo 28 de febrero sobre la Carretera Internacional, a las afueras de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino resultó gravemente herida.

Los hechos se dieron cerca de las 19:20 horas cuando un sedán BMW de color negro que circulaba de sur a norte perdió el control y se impactó directamente contra el muro de contención justo enfrente del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón.

Lee también: Con impactos de bala en la cabeza encuentran a hombre ejecutado en Esperanza

Conductores que presenciaron el encontronazo avisaron a las autoridades a través del número de emergencias 911. Minutos después arribó personal del Departamento de Bomberos de Cajeme, quienes lograron sacar al chofer que había quedado prensando.

Te podría interesar: Ciudad Obregón: Dos jóvenes resultan lesionados tras volcar auto en aguas de dren

Asimismo, paramédicos de Carreteras y Puentes Federales (Capufe) le brindaron las primeras atenciones médicas y a bordo de una ambulancia fue trasladado al Isssteson de la ciudad en estado grave de salud. Hasta el momento se desconoce su identidad.

 Fuente: Staff