Seguridad

Con impactos de bala en la cabeza encuentran a hombre ejecutado en Esperanza

El cuerpo de una persona ejecutada fue hallado este domingo en las inmediaciones de la comisaría de Esperanza, lo que provocó una fuerte movilización de elementos policíacos a la escena del crimen
domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:17

Cajeme, Sonora.- El cadáver de una persona del sexo masculino que presentó diversos impactos de bala fue encontrado la mañana de este domingo 28 de febrero frente a la colonia Ejidal en el poblado de Esperanza.

El lamentable hecho tuvo lugar cerca de las 7:00 horas cuando habitantes que pasaban por la zona se percataron de la presencia de un cuerpo tendido a la orilla de la Carretera Internacional, por lo que alertaron a las autoridades.

Lee también: Ciudad Obregón: Dos jóvenes resultan lesionados tras volcar auto en aguas de dren

Al arribar elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, así como paramédicos de Carreteras y Puentes Federales (Capufe) encontraron a la víctima ya sin vida y con varios disparos de arma de fuego en la cabeza.

Te podría interesar: Violenta madrugada: Intensa balacera al sur de Ciudad Obregón causa pánico

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, quien fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) continuará con las investigaciones.

Fuente: Staff

Comentarios