SEGURIDAD

Indignante: Joven con retraso psicomotor es abusada por su propio primo; ya fue detenido

Una joven que sufre retraso psicomotor fue abusada sexualmente por su propio primo; el agresor ya fue detenido y se le dio su sentencia por el delito

Sujeto viola a su prima y lo sentencian a 6 años de prisiónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautlancingo, Puebla.- Las autoridades del estado de Puebla lograron detener y condenar a un sujeto que se aprovechó del retraso psicomotor de su prima y abusó sexualmente de ella en el municipio de Cuautlancingo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) emitió un comunicado de prensa para explicar que el indignante crimen ocurrió desde el pasado 11 de abril del 2020, pero recientemente se logró la sentencia del imputado.

Te podría interesar: CDMX: Autoridades detienen a Olga 'N', madre del presunto líder de La Unión Tepito

Michel 'N' de 27 años de edad fue encontrado penalmente responsable por el delito de violación equiparada en agravio de su prima, una joven que en aquel entonces tenía 25 años de edad.

La denuncia contra Michel se realizó y en septiembre de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión y el presunto violador fue vinculado a proceso.

Luego de varios meses de proceso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró que se le dictara sentencia de 6 años 8 meses de prisión a Michel 'N', además de la reparación del daño.

También lee: Atroz crimen: Golpean a hombre a martillazos hasta matarlo dentro de su hogar; era prestamista

 

Fuente: El Sol de Puebla