SEGURIDAD

Salieron en una moto y acabaron muertos; los secuestraron y hallaron sus cuerpos 5 meses después

Dos jóvenes que salieron a bordo de una moto acabaron muertos; ambos fueron secuestrados y sus cuerpos fueron hallados cinco meses después

Hallan cuerpos de jóvenes que fueron secuestrados hace cinco mesesCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hueytamalco, Puebla.- Recientemente se encontraron los cuerpos de dos jóvenes que fueron víctimas de un secuestro hace poco más de cinco meses y por fortuna se logró la detención de los presuntos responsables.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó a través de un comunicado que se detuvo a Julio Jesús 'N' de 32 años de edad, Miguel Ángel 'N' de 38 años, Juan Carlos 'N' de 26; Marco Antonio 'N' de 23 y Aida 'N' de 46 por el probable delito de secuestro y resaltó que todos fueron vinculados a proceso.

Te podría interesar: Atroz crimen: Golpean a hombre a martillazos hasta matarlo dentro de su hogar; era prestamista

La investigación del caso señala que el pasado 16 de septiembre del 2020, dos jóvenes salieron de su domicilio en el municipio de Hueytamalco hacia la población de Puente de Palo a bordo de una motocicleta y jamás regresaron a casa.

Dos días después, los familiares de ambos recibieron mensajes de texto en donde les exigían pagos de rescate de 100 mil y 16 mil pesos. El 22 de septiembre la hermana de uno de ellos acordó entregar el dinero en la localidad de Llagostera, pero no fueron liberados.

También lee: Terror en Ciudad Obregón: Localizan a tres personas calcinadas en domicilio; los acribillaron

Hace unos días los agentes de la Fiscalía Especializada en Secuestro y Extorsión realizaron una diligencia en Hueytamalco que dio resultados positivos, pues además de la detención de los presuntos secuestradores, también se encontraron los cadáveres de ambas víctimas.

Fuente: El Sol de Puebla