SEGURIDAD

Violenta madrugada: Intensa balacera al sur de Ciudad Obregón causa pánico

Durante la madrugada de este domingo 28 de febrero se reportó una intensa balacera al sur de Ciudad Obregón que causó pánico en varias colonias

Se registra balacera al sur de Ciudad ObregónCréditos: Archivo de TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo 28 de febrero se vivió una nueva jornada violenta en Ciudad Obregón, luego de que se registraran dos ataques armados.

El primer suceso ocurrió en la colonia Nueva Palmira, donde tres personas fueron encontradas acribilladas y calcinadas en el interior de un domicilio de la Privada Astro Rey.

También lee: Terror en Ciudad Obregón: Localizan a tres personas calcinadas en domicilio; los acribillaron

Después de un par de horas, el sur de la ciudad volvió a ser testigo de una intensa balacera que causó pánico entre los habitantes de varias colonias.

Autoridades de los distintos órdenes de Gobierno se desplegaron hacia la colonia Miravalle donde ocurrió un tiroteo, del que hasta el momento no se reportan heridos ni víctimas mortales.

Te podría interesar: Autoridades de Sonora detienen a 13 delincuentes con droga en Hermosillo

Personal de la Policía Estatal y Municipal aseguró un área en las calles Carlos M. Calleja y Valle de Choki donde se encontraron varios casquillos percutidos de arma larga. Los vecinos del sector afirmaron que fueron más de 20 detonaciones.