SEGURIDAD

Abogado es asesinado de varios balazos por 'motosicarios' mientras paseaba por la calle

La tarde del pasado martes dos de febrero, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, un hombre de la tercera edad de profesión abogado fue ejecutado a balazos

Abogado es ejecutado en GuadalajaraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La tarde del pasado martes dos de febrero, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, un hombre de la tercera edad de profesión abogado fue ejecutado a balazos, luego de que paseara por la banqueta a plena luz del día.

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por la avenida Unión, al cruce con Pedro Moreno, luego de que desconocidos a bordo de una motocicleta lo interceptaran para propinarle varios disparos, dejándolo sin vida en el sitio.

Podría interesarte: Nogales: Un maxilar y costillas, entre los 'tesoros' encontrados por Madres Buscadoras

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de acordonar la zona con el fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco procedieran con las primeras indagatorias.

Lee también: "Nos pide 50 pesos y nos hostiga": Acusan vendedores del IMSS en Cajeme que guardia les cobra 'piso'

Por el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas tras el atroz crimen, luego de que se montara una operativo por toda la zona con el fin de encontrar a los presuntos gatilleros.

 

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx