SEGURIDAD

Agente de la SSC abate a dos ladrones en Coyoacán; estaban ligados a 14 robos

Un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, frustró el robo de dos ladrones ligados a 14 atracos; los abatió cuando intentaban huir

El agente se encontraba en el baño cuando los ladrones cometían el atracoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado martes 2 de febrero, dos ladrones que están vinculados a, al menos 14 robos a establecimientos en la alcaldía de Cocoyacán, fueron abatidos por un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que circunstancialmente fue testigo de un nuevo atraco.

El periodista de seguridad, Carlos Jiménez, informó a través de Twitter, que el oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana entró al baño de una tienda de conveniencia momentos antes de que un par de ladrones irrumpieran en el lugar para amagar a la dependiente con sus armas.

También lee: Tras narcomantas en contra del jefe de reclusorios, la SSC de la CDMX inicia operativo en penales

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del pasado martes 2 de febrero, cuando el oficial escuchó los gritos de la dependiente que pedía auxilio, por lo que salió del baño para detenerlos, sin embargo, los ladrones salieron de la tienda y subieron a un carro.

Una vez a bordo del vehículo, se percataron que el agente los seguía, por lo que dispararon en su contra, y el oficial accionó su arma en defensa, logrando abatir a ambos ladrones que quedaron sin vida sobre el auto.

Te puede interesar. Ángela: El misterioso feminicidio de una niña encontrada dentro de una maleta en CDMX

Los dos ladrones que murieron en estos hechos, estaban ligados a 14 robos cometidos en asaltaron tiendas de 24 horas en Iztapalapa, Tlalpan, y Benito Juárez.

Fuente: Twitter @c4jimenez