SEGURIDAD

Aparatoso choque volcamiento manda a una persona al hospital en Ciudad Obregón

Esta tarde de miércoles, un choque entre dos automóviles provocó que uno de ellos sufriera un volcamiento y su chofer resultara con algunas heridas, por lo que fue trasladado a un hospital

El conductor fue trasladado al hospitalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un fuerte accidente vehicular tuvo lugar la tarde de este miércoles en la colonia Centro de Ciudad Obregón, donde una persona resultó lesionada tras volcar la unidad donde viajaba.

El percance sucedió cerca de las 17:20 horas donde un automóvil marca Honda de color azul y un Chevrolet Aveo blanco se impactaron a alta velocidad sobre el cruce de las calles Sufragio Efectivo y No Reelección.

Lee también: Sonora: Sorprenden a dos individuos con armas largas y automóvil robado

Los conductores que presenciaron el accidente llamaron al número de emergencia para solicitar apoyo; por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, del Departamento de Bomberos y paramédico de Cruz Roja.

Debido al fuerte choque, la unidad blanca volcó hasta quedar llantas arriba, embistiendo a un par de postes de luz eléctrica y alumbrado público. Los bomberos lograron sacar con vida al chofer y los paramédicos le dieron los primeros auxilios.

Te podría interesar: Hermosillo: Sujeto es sorprendido por la Policía con revólver oculto entre sus ropas

De esta manera fue llevado a un hospital a bordo de una ambulancia con heridas leves. Por su parte, los agentes policíacos aseguraron el área y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar a los autos involucrados.