SEGURIDAD

Empleado de la construcción pierde la vida al caer de una altura de 10 metros

La mañana de este miércoles 3 de febrero, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, se registró la muerte de una persona y otra resultó lesionada

Fallece una persona tras una terrible caída en Naucalpan, Estado de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La mañana de este miércoles 3 de febrero, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, se registró la muerte de una persona y otra resultó lesionada, luego de caer de una altura de 10 metros.

Estos hechos se dieron luego de que ambos estuvieran haciendo sus labores de descarga de un camión con materiales para la construcción, por lo que al no medir bien sus pasos terminaron por descender de una gran altura.

Podría interesarte: Nogales: Un maxilar y costillas, entre los 'tesoros' encontrados por Madres Buscadoras

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona con el fin de que bomberos realice los trabajos de rescate de uno de los cuerpos, mientras que el herido fue llevado hacia un nosocomio para su pronta atención.

Lee también: "Nos pide 50 pesos y nos hostiga": Acusan vendedores del IMSS en Cajeme que guardia les cobra 'piso'

Por el momento, se desconoce la identidad del occiso, pues las autoridades no han querido dar más detalles de él, sin embargo ya está en el anfiteatro para que se le practique las necropsia y después entregarlo a sus familiares.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx