SEGURIDAD

En plena vía pública, abandonan cadáver de un hombre con terribles golpes en la cara

Este miércoles 3 de febrero, fue localizado el cadáver de un hombre con terribles golpes en su rostro, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México

Encuentra cadáver de una hombre en CDMX (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 3 de febrero, fue localizado el cadáver de un hombre con terribles golpes en su rostro, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, luego de que autoridades realizaban un rondín.

Los hechos se dieron en un estacionamiento de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, cerca de unos juegos infantiles, todo mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban un recorrido por la zona.

Podría interesarte: Pescadores hallan el cadáver de un hombre al flotar en las aguas de Cancún

Tras este lamentable hallazgo, al sitio tuvo que acudir el Servicio Médico Forense, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes procedieron que realizar las indagatorias de ley.

Lee también: Sujetos desconocidos asesinan a golpes a un hombre y lo cuelgan de un árbol

Por el momento, se desconoce el nombre de la víctima, por lo que ya se están haciendo las averiguaciones con el fin de conocer su identidad y así poder contactar a sus familiares.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx